Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maximilian Schwangau

Marienstrasse 16, Schwangau, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Maximilian Schwangau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwangau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna y una piscina, está ubicada en Schwangau y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Uzicanin
Konig-Ludwig-Strasse 40
Gastehaus Stefanie
Seestraße 65
Gasthof Seeklause
Seestr. 75
Landgasthof Zur Post Schwangau
Münchener Strasse 5
Hotel Weinbauer
Füssener Strasse 3
Luna Mia Apartment Schwangau
Frauenbergstr.40
Landhotel Guglhupf
Füssener Strasse 107
Haus Luna Schwangau
Am Lechrain 12
Buscar hoteles