Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Konig Ludwig Schwangau

Kreuzweg 11, Schwangau, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Konig Ludwig Schwangau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwangau, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre, una piscina y una sauna finlandesa y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Füssen. También dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las acogedoras habitaciones cuentan con terraza privada, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Forggensee, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Castillo de Neuschwanstein y Castillo de Hohenschwangau quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Uzicanin
Konig-Ludwig-Strasse 40
Hotel Maximilian Schwangau
Marienstrasse 16
Hotel Gasthof am See
Forggenseestr. 81
Gasthof Hanselewirt
Mitteldorf 13
Das Schwanstein
Kroeb 2
Landgasthof Zur Post Schwangau
Münchener Strasse 5
Hotel Weinbauer
Füssener Strasse 3
Gasthof Seeklause
Seestr. 75
Landhotel Guglhupf
Füssener Strasse 107
Hotel Helmerhof
Frauenbergstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 168 opiniones