Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Hoxberg Beckum

Soestwarte 1, Beckum, Alemania
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Hoxberg Beckum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beckum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Beckum. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, habitaciones comunicadas y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel queda a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Dortmund. Hamm y Rheda-Wiedenbrück se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Popsel
Herzfelder Str. 60
Hotel Samson
Huehlstr. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 27 opiniones