Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Alte Post Mullheim

An der B 3, Müllheim, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhotel Alte Post Mullheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Müllheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos caminando de Muellheim Station, este hotel cuenta con una sauna. Dispone de un gimnasio, además de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un teléfono, una terraza privada y calefacción. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que encontrará en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Zur Krone Mullheim
Markgräfler Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 152 opiniones