Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oste Hotel

Neue Strasse 125, Bremervörde, Alemania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oste Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremervörde, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Bremervorde Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Bremervörde. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una bolera.

En el hotel hay 41 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Stade y Zeven.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Daub
Bahnhofstrasse 2
Schomaker's Landgasthof
Elmer Landstraße 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 45 opiniones