Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Lexow Tonning

Am Hafen 36 – 38, Tönning, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Lexow Tonning, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tönning, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hostal de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El jardín de la propiedad es, sin duda, un lugar perfecto para descansar y relajarse.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hostal abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los muchos bares y cafeterías que hay en los alrededores.

El hostal disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Husum y Sankt Peter-Ording también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Goldenen Anker
Am Hafen 32
Biohotel Miramar
Westerstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 131 opiniones