Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Schillerhain Hotel Kirchheimbolanden

Schillerhain 1, Kirchheimbolanden, Alemania
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Park Schillerhain Hotel Kirchheimbolanden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchheimbolanden, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kirchheimbolanden, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una terraza.

El hotel dispone de 39 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está situado a 55 minutos Park Schillerhain Hotel Kirchheimbolanden. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Alzey, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nagel
Bahnhofstrasse 6
Braun
Uhlandstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 61 opiniones