Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Achat Hotel Darmstadt Griesheim

Flughafenstrasse 2, Griesheim, Alemania
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Achat Hotel Darmstadt Griesheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Griesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 101 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Para los que no desean salir, el elegante restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. El Aeropuerto de Frankfurt está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prinz Heinrich Griesheim
Am Schwimmbad 12-16
Hotel Cafe Nothnagel
Wilhelm Leuschner Strasse 67
Hotel Aron Griesheim
Bunsenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 313 opiniones