Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Centurio

Am Brunnenforum 6, Bad Goegging, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Centurio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Goegging, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, una sauna y salas de reuniones. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta multitud de destinos turísticos. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Kelheim, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marc Aurel Spa & Golf Resort
Heiligenstädter Strasse 36
The Monarch
Kaiser-Augustus-Strasse 36
Pension Eichschmid
Römerstrasse 4
Hotel Gasthof Eisvogel
An der Abens 20
Kurhotel Kaiser Trajan
Römerstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 56 opiniones