Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astralis Hotel Domizil

Schwetzinger Strasse 50, Walldorf (Baden-Württemberg), Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astralis Hotel Domizil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walldorf (Baden-Württemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Walldorf, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con un spa de día, además de conserje, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está a 25 minutos Astralis Hotel Domizil. La Catedral de Espira y Hockenheimring están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Janson
Heidelberger Straße 37
Hotel Grunshof Walldorf
Schwetzinger Straße 27
L'Auberge Hotel Walldorf
Banatstraße 13-15
Villa Verde/ Gastehaus
Hirschstrasse 1-5
Landhotel Sickinger Hof
Kapellenweg 12
Hotel Ambiente Walldorf
Am neuen Schulhaus 4
Hotel Vorfelder
Bahnhofstrasse 28
SAP Guesthouse Kalipeh
Dietmar-Hopp-Allee 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 278 opiniones