Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moselromantik Hotel Kessler-Meyer

Am Reilsbach 10-14, Cochem, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moselromantik Hotel Kessler-Meyer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochem, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Cochem y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Dispone de un spa y centro de bienestar y un gimnasio.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas incluyen unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Ubicado en la región vinícola de Mosel, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna a escasa distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Am Reilsbach
Am Reilsbach 25
Moselromantik Hotel Panorama Cochem
Klostergartenstrasse 44
Haus Mosella
Sehler Anlagen 12
Hotel Weinhaus Klasen Cochem
Sehler Anlagen 8
Parkhotel Cochem
Sehler Anlagen 1
Haus Erholung
Moselpromenade 64
Haus Moselpanorama
Moselpromenade 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 61 opiniones