Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Erbgericht Tautewalde

OT Tautewalde 61, Wilthen, Alemania
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Erbgericht Tautewalde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilthen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Wilthen, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y encantador. Y además, cuenta con una sauna, una lavandería y un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Con un carta a base de platos alemanes e internacionales, el restaurante Landhotel Erbgericht Tautewalde es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un sabroso desayuno buffet.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos de la propiedad. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Bautzen, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 47 opiniones