Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindner Congress & Motorsport Hotel Nuerburgring

Stefan-Bellof-Strasse, Nürburg, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Congress & Motorsport Hotel Nuerburgring, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nürburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Nürburg y se encuentra a un breve paseo de Ring Racer y Nurburgring. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un mostrador turístico, salas de reuniones y una sauna.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un fax.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Meuspath y Adenau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Burggarten
Burgstr. 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 645 opiniones