Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Felsenkeller Sohren

Hauptstraße 29, Sohren, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Zum Felsenkeller Sohren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sohren, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Sohren, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto de Frankfurt Hahn , que está a solo 10 minutos.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Bernkastel-Kues y Zell an der Mosel, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. La región vinícola de Mosel está a veinte minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Viktoria
Hauptstrasse 44
Hotel-Pizzeria VENEZIA
Niedersohrener Strasse 14
Hotel Berghof Sohren
Bergstraße 10
Hotel Schinderhannes
Schlossstrasse 3
Ferienhof und Pension Schuch Sohren
Laufersweilerstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones