Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel und Gasthof Neuwirt Zorneding

Munchnerstrasse 4, Zorneding, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel und Gasthof Neuwirt Zorneding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zorneding, Alemania.

Descripción del hotel

El Hotel und Gasthof Neuwirt Zorneding goza de una situación ideal en una tranquila zona de Zorneding, a solo un breve trayecto en coche de Garching bei München y Vaterstetten. Dispone de un spa de día, además de una bolera, una sauna y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen un baño privado que incluye unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Queda a 20 minutos andando de Zorneding S-Station, que ofrece un cómodo acceso a Zorneding y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glasl's Landhotel
Munchner Strasse 11a
Landgasthof Eschenhof
Anton-Grandauer-Strasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 169 opiniones