Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Lembergblick Feilbingert

Kapellenstraße, Feilbingert, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Landhotel Lembergblick Feilbingert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feilbingert, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Nahe, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 18 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 33 opiniones