Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sonderfeld Hotel

Bahnhofsvorplatz 6-8, Grevenbroich, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sonderfeld Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grevenbroich, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Grevenbroich Train Station, este hotel tiene una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Grevenbroich. Dispone de un centro de fitness, además de un ascensor, servicio de lavandería y una sauna.

El hotel cuenta con 46 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Düsseldorf y Mönchengladbach se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Traube
Bahnstrasse 47
Hotel Elsen
Rheydter Straße 75-77
Hotel Montanushof
Montanusstrasse 100
Hotel & Gastatte Erftruhe
Hemmerdener Weg 55
Hotel Haus Kirsch
Willibrordusstraße 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 44 opiniones