Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Lindenhof Grevenbroich

Marienplatz 7, Grevenbroich, Alemania
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Landhotel Lindenhof Grevenbroich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grevenbroich, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Grevenbroich y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina mediterránea, regional e internacional que se ofrecen diariamente en el acogedor restaurante de la propiedad. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Landhotel Lindenhof Grevenbroich es conocida por sus tiendas. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Düsseldorf y Mönchengladbach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Kirsch
Willibrordusstraße 74
Hotel Elsen
Rheydter Straße 75-77
Zur Traube
Bahnstrasse 47
Sonderfeld Hotel
Bahnhofsvorplatz 6-8
Hotel Montanushof
Montanusstrasse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 29 opiniones