Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Pension Zur Krone

Christoph Sturm Strasse 39, Hilpoltstein, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Garni Pension Zur Krone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilpoltstein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Roth bei Nurnberg. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Hilpoltstein.

La casa de huéspedes dispone de 15 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una radio y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Garni Pension Zur Krone es popular por sus tiendas. Goza de una ubicación estupenda, cerca del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Schwarzen Ross
Marktstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 27 opiniones