Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sindersdorfer Hof Hilpoltstein

Sindersdorf 26, Hilpoltstein, Alemania
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sindersdorfer Hof Hilpoltstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilpoltstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una terraza. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Núremberg y Greding quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Ofrece una ubicación muy conveniente, cerca del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qualitel Hotel Hilpoltstein
An der Autobahn O 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 141 opiniones