Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zum Schwarzen Ross

Marktstrasse 8, Hilpoltstein, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Zum Schwarzen Ross, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilpoltstein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que quieren descubrir Hilpoltstein y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Es una base excelente para los que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal está a escasos minutos.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un parque infantil y un jardín.

La casa de huéspedes dispone de 16 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes queda a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Nuremberg. Los huéspedes pueden ir hasta Roth bei Nurnberg y Greding, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Pension Zur Krone
Christoph Sturm Strasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 37 opiniones