Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Der Romantik-Hof Greetsiel

Ankerstraße 4, Greetsiel, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Der Romantik-Hof Greetsiel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greetsiel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Greetsiel y dispone de sauna finlandesa, servicio de habitaciones con horario limitado y caja fuerte. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 33 habitaciones con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Der Romantik-Hof Greetsiel es conocida por sus tiendas. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vitalis Greetsiel
Hafenstrasse 2
Hotel Hohes Haus
Hohe Strasse 1
Hotel Witthus
Kattrepel 5-9
Hotel Garni Goldener Anker
Ant Hellinghus 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 96 opiniones