Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Buschmuhle Ohorn

An der Buschmühle 8, Ohorn, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Buschmuhle Ohorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohorn, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dresden queda a escasos 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Bautzen y Moritzburg también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WIP Hotel Forsthaus Luchsenburg
An der Luchsenburg
Bergrestaurant Schwedenstein
Am Schwedenstein 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 17 opiniones