Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pentahotel Chemnitz

Salzstrasse 56, Chemnitz, Alemania
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pentahotel Chemnitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chemnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Pentahotel Chemnitz proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Chemnitz. Además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, un salón de baile y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel disponen de gran cantidad de instalaciones de primera calidad, como una ducha a presión. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una cama supletoria, un despertador y un enchufe adaptador.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Chemnitz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elisenhof
Mühlenstrasse 102
City Hotel Chemnitz
Blankenauer Straße 75
Hotel an der Oper
Strasse der Nationen 56
Mercure Hotel Kongress Chemnitz
Brueckenstrasse 19
Biendo Hotel
12 Strasse der Nationen
Alexxanders Hotel & Boardinghouse
Ludwig Kirsch Strasse 9
Avenue Hotel Chemnitz
Dresdner Strasse 136
ACHAT Comfort Messe-Chemnitz
Leipziger Strasse
Seaside Residenz Hotel
Bernsdorfer Straße 2
Business Hotel Artes
Im Unger Park Leipziger Strasse 214
Ibis Budget Chemnitz Sued West Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Neefestr. Carl-Hamel Str. 7A
Achat Hotel Messe Chemnitz
Winklhoferstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 332 opiniones