Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fischenicher Hof Hurth

Gennerstr.99, Hürth, Alemania
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fischenicher Hof Hurth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hürth, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Hürth, a menos de veinte minutos andando de Fischenich Underground Station. Además, dispone de una zona específica para fumadores, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está situado a unos 25 minutos conduciendo. Brühl y Colonia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Escritorio, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euromedia Aparthotel Hurth
Ursulastrasse 29
Ramada Huerth-Koeln
Kreuzstrasse 99
Boardinghouse Burgpark
Bachstr. 12-14
Haus Burgpark Hurth
Bachstrasse 26
Haus Schutze
Ritterstraße 25
Apart Hotel Scheuer
Innungstr. 27
Buscar hoteles