Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen im Wellnesshaus Hurth

Fischenicherstr. 35, Hürth, Alemania
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnungen im Wellnesshaus Hurth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hürth, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Hürth, a menos de veinte minutos a pie de Fischenich Underground Station. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad ofrece 3 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En los alrededores de la propiedad hay numerosas cafeterías y restaurantes. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Colonia, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Huerth-Koeln
Kreuzstrasse 99
Euromedia Aparthotel Hurth
Ursulastrasse 29
Boardinghouse Burgpark
Bachstr. 12-14
Haus Burgpark Hurth
Bachstrasse 26
Haus Schutze
Ritterstraße 25
Apart Hotel Scheuer
Innungstr. 27
Hotel Am Freischutz
Innungstrasse / Zunftweg 1
Buscar hoteles