Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Huerth-Koeln

Kreuzstrasse 99, Hürth, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Huerth-Koeln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hürth, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Huerth-Koeln proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Hürth. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de lavandería y una sala de conferencias. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, un despertador y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces.

Ramada Huerth-Koeln está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Hürth. Colonia y Bonn se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Burgpark Hurth
Bachstrasse 26
Haus Schutze
Ritterstraße 25
Apart Hotel Scheuer
Innungstr. 27
Hotel Am Freischutz
Innungstrasse / Zunftweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 687 opiniones