Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Passion

August-Bebel-Strasse 33, Malchow, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Passion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malchow, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Malchow, Hotel Villa Passion está a 40 minutos del Aeropuerto de Rostock y ofrece una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Villa Passion para visitar los alrededores. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosendomizil
Lange Str. 2-6
Sporthotel Malchow
Schulstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 23 opiniones