Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostseehotel Eos

Pelzerhakener Strasse 43, Neustadt in Holstein, Alemania
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ostseehotel Eos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt in Holstein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Neustadt in Holstein, Ostseehotel Eos proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como tiro con arco, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, una ducha y una radio. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Hansa Park y Holstein Switzerland Nature Park están apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Eichenhain
Eichenhain 2
Hotel & Cafe Wallburg
Am Heisterbusch 4
Hamburger Hof
Lienaustr. 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 52 opiniones