Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Raj Mahal Hotel

Europaplatz 3-11, Castrop-Rauxel, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Raj Mahal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrop-Rauxel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, está situado en Castrop-Rauxel y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un spa. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con 56 habitaciones con minibar, una cocina pequeña y películas bajo petición. En las habitaciones también hay un secador de pelo, una caja fuerte y una tabla de planchar.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina alemana, india y vegetariana que se sirven diariamente en el moderno restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Castrop-Rauxel Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Signal Iduna Park, Bochum City Hall y el Westfalenhalle son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurostar Hotel
Bahnhofstrasse 60
Residenz
Wittener Str. 34
Vienna House Easy Castrop-Rauxel
Dortmunder Strasse 55
Rutershoff
Schillerstr. 33
Hotel Daun Castrop-Rauxel
Bochumer Strasse 266
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 126 opiniones