Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostar Hotel

Bahnhofstrasse 60, Castrop-Rauxel, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eurostar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrop-Rauxel, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Castrop-Rauxel, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un mostrador turístico. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a solo 45 minutos en coche. Bochum City Hall, el Signal Iduna Park y el Westfalenhalle están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raj Mahal Hotel
Europaplatz 3-11
Residenz
Wittener Str. 34
Vienna House Easy Castrop-Rauxel
Dortmunder Strasse 55
Rutershoff
Schillerstr. 33
Hotel Daun Castrop-Rauxel
Bochumer Strasse 266
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 150 opiniones