Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Hirsch Hosskirch

Saulgauer Str. 16, Hosskirch, Alemania
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Landgasthof Hirsch Hosskirch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hosskirch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Hosskirch. Además, cuenta con abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, el hotel también cuenta con un jardín.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas tienen un teléfono, un fax y un escritorio.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Wagenhart. Asimismo, Ravensburg y Weingarten se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 29 opiniones