Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ketschauer Hof

Ketschauerhofstrasse 1, Deidesheim, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ketschauer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deidesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Deidesheim.

Este lujoso hotel ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y conserje. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Deidesheim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deidesheimer Hof
Am Marktplatz
Kurpark-Residenz
An der Marlach 20
Gastehaus Deidesheim
Kathrinenstraße 1
Steigenberger Hotel Deidesheim
Am Paradiesgarten 1
Von-Dalberg-Hof
Von-Dalberg-Strasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 110 opiniones