Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Griesbrau zu Murnau

Obermarkt 37, Murnau am Staffelsee, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Griesbrau zu Murnau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murnau am Staffelsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Murnau am Staffelsee, a menos de veinte minutos caminando de Murnau Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo los Alpes Bávaros, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Am Gries
Griesbraustrasse 5
Hotel Post Murnau
Obermarkt 1
Klausenhof Hotel am Park
Burggraben 10
Alpenhof Murnau
Ramsachstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones