Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tagungshotel am Schlossberg

Hildirzhauserstr. 29, Herrenberg, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tagungshotel am Schlossberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herrenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Herrenberg está ubicado a solo diez minutos andando de Herrenberg Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Stuttgart queda apenas a 30 minutos en coche del hotel. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiser Herrenberg
Kirchstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 22 opiniones