Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel Stuttgart Herrenberg

Daimlerstrasse 1, Herrenberg, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(798 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Stuttgart Herrenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herrenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Stuttgart Herrenberg está ubicada en Herrenberg y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, dispone de una peluquería, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de lavandería.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, fax y despertador. Todas ellas cuentan con un escritorio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ramada Hotel Stuttgart Herrenberg que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Stuttgart. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Stuttgart, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiser Herrenberg
Kirchstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 798 opiniones