Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Graf Eberhard

Bei den Thermen 2, Bad Urach, Alemania
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Graf Eberhard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Urach, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una bolera, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Dettingen an der Erms. Y además, dispone de una peluquería, un bar cafetería y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, una ducha y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Stuttgart queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Además, la región vinícola de Württemberg está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 225 opiniones