Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Zur Hopfenkonigin Spalt

Enderndorf am See 99, Spalt, Alemania
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Zur Hopfenkonigin Spalt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spalt, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Spalt y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, una sauna y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y windsurfing. Además, la propiedad también cuenta con ping-pong.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todos los apartamentos de la propiedad tienen comodidades de calidad superior, como cafetera. Todos ellos disponen de una cocina pequeña que está equipada con una nevera y un microondas.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a 60 minutos Landhotel Zur Hopfenkonigin Spalt. También queda a poca distancia del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 34 opiniones