Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Klosterle Nordlingen

Beim Klosterle 1, Nördlingen, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Klosterle Nordlingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nördlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Nördlingen, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este elegante hotel dispone de masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen películas bajo petición y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de Rieskrater Museum. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Bahnhof Nordlingen, que ofrece buenas comunicaciones con Nördlingen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaiserhof Hotel Sonne
Marktplatz 3
JUFA Nordlingen
Bleichgraben 3a
Hotel Am Ring Nordlingen
Bürgermeister Reiger Street 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1101 opiniones