Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel zur Eiche

Hauptstraße 86, Oberthal, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel zur Eiche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberthal, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Oberthal, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece pistas de squash y un parque infantil.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar St. Wendel y Neunkirchen (Saarland), ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Rauber
Bahnhofstr. 20
Landpartie - die Brasserie
Kirchstraße 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 5 opiniones