Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Wolfschlugen

Nürtinger Strasse 2, Wolfschlugen, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Wolfschlugen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfschlugen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con unas zapatillas y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Stuttgart. Nürtingen y Stuttgart se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 33 opiniones