Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zur Henne

Henne 1, Naumburg, Alemania
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zur Henne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naumburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Naumburg y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 29 habitaciones con un teléfono, un escritorio y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Saale-Unstrut, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Leipzig/Halle se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Center Hotel Kaiserhof
Bahnhofstr. 35-37
Zur Alten Schmiede
Lindenring 36
Artisthotel
Steinweg 28
Toscana
Topfmarkt 16
Hotel Stadt Naumburg
Friedensstrasse 6
Hotel Garni Zum Rebstock
Dr. J.-F.-Röhr-Straße 8
Tagungs-Sport Park Euroville
15 Am Michaelisholz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 141 opiniones