Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fair Hotel Am Rathaus Schwalbach am Taunus

Marktplatz 7, Schwalbach am Taunus am, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fair Hotel Am Rathaus Schwalbach am Taunus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwalbach am Taunus am, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Schwalbach North Railway Station, esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Schwalbach am Taunus am. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte y un ascensor.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

La casa de huéspedes proporciona una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Bad Soden y Sulzbach, que quedan a escasos diez minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a la región vinícola de Rheingau, a European Central Bank y a Feria de Fráncfort.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 182 opiniones