Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcadia Hotel Schweinfurt Maininsel

Maininsel 10-12, Schweinfurt, Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcadia Hotel Schweinfurt Maininsel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schweinfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren explorar Schweinfurt y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de conferencias y una caja fuerte.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Franconia, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ross Schweinfurt
Hohe Brückengasse 4
Park Hotel Schweinfurt
Jägersbrunnen 6a
Central Hotel Schweinfurt
Zehntstraße 20
Panorama Hotel Schweinfurt
Am Oberen Marienbach 1
Alte Reichsbank
Neutorstraße 4 1/2
Gasthof Mangold
Kornmarkt 13
Luitpold Hotel Schweinfurt
Luitpoldstraße 45
Hotel Primula Schweinfurt
Friedrich-Rätzer-Straße 11
Kolping Hotel Schweinfurt
Moritz-Fischer-Straße 3
Hotel am Bergl
Berliner Platz 1
Premiere Classe Schweinfurt
Strassburgstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 445 opiniones