Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Struck

Repetalstrasse 245, Attendorn, Alemania
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Struck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Attendorn, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un teléfono, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder caminando hasta multitud de lugares de interés turístico. Lennestadt y Olpe se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Repetal
Dunscheder Str. 8
Romantikhotel Platte
Repetalstr. 219
Campingplatz Hof Biggen
Finnentroper Str. 131
Hanse Hotel Attendorn
Finnentroper Straße 26
Hotel Rauch
Wasserstrasse 6
Hotel Zur Post Attendorn
Niederste Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones