Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Altmuhltal Gunzenhausen

Zum Schiesswasen 15, Gunzenhausen, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Parkhotel Altmuhltal Gunzenhausen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunzenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Gunzenhausen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de pistas de squash, una bolera y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Gunzenhausen Station. Asimismo, se encuentra a solo unos pasos del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, Casino, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arnold Gasthof
Nürnberger Straße 4
Hotel Garni Engel
Osianderstrasse 18
Hotel-Gasthof Krone
Nürnberger Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 84 opiniones