Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Zur guten Einkehr

Techritzer Str. 2, Doberschau-Gaussig, Alemania
(6,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Zur guten Einkehr, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doberschau-Gaussig, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Doberschau-Gaussig, este hotel está a un breve viaje en coche de Bautzen y cuenta con un centro de belleza, traslados al aeropuerto y una sauna. Además, dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Dresden está situado a tan solo 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 6 opiniones