Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gast und Pensionhaus Zur Linde

Ingelheimstrasse 1, Staufenberg (Baja Sajonia), Alemania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gast und Pensionhaus Zur Linde, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staufenberg (Baja Sajonia), Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Nienhagen (Baja Sajonia), esta casa de huéspedes brinda un alojamiento con una buena relación calidad-precio. Es ideal para aquellos que prefieren estar rodeados de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está apenas a unos pasos.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos alemanes, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Cassel-Calden se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kassel y Gotinga.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 14 opiniones