Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kocks am Muhlenberg

Mühlenberg 20, Mülheim an der Ruhr, Alemania
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kocks am Muhlenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Ruhr, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Mülheim an der Ruhr y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf queda a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schloss Broich
Am Schloss Broich 27
Hotel Noy
Schlossstrasse 28-30
Friederike Hotel
Friedrichstrasse 32
Hotel Handelshof Mulheim an der Ruhr
Friedrichstrasse 15-19
Hotel Alt-Mulheim
Teinerstrasse 24-26
Lederfabrikhotel
Dusseldorfer Straße 269
Haus Kastanienhof
Dimbeck 27
Hopfen-Sack
Kalkstr. 23
Hotel Thiesmann
Dimbeck 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 85 opiniones