Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Merker's Bostal Hotel Bosen

Bostalstrasse 46, Bosen, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Merker's Bostal Hotel Bosen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bosen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Bosen, a solo un breve trayecto en coche de Dollberg Mountain. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de un ascensor.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Nohfelden y St. Wendel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 36 opiniones